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Puede solicitar información y reservar en el 645251524 o rellenando el formulario de ContactoPara grupos se ruega consultar a la propiedad. 

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DESCRIPCION Y PRECIOS DE NUESTROS ALOJAMIENTOS

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Temporada alta: Verano, Semana Santa, Navidades y Puentes. 

RESERVAS anticipo del 25% del total. El resto a la llegada

CANCELACIONES o CAMBIOS; hasta 30 días devolución del depósito. De 30 a 14 días se guarda, menos se pierde

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Ancla 21
Ancla 22

Los alojamientos disponen de los siguientes servicios:

  • Calefacción y agua caliente

  • Vitrocerámica, TV, frigorífico, horno microondas y horno convencional (casas 3 y 4).

  • Mobiliario, enseres y bienes de equipo necesarios para el confort de los alojados

  • Menaje de cocina, cafetera, tostadora, secador .....), lavadora (casas 1 y 2)

  • Extintor.

  • Mobiliario de jardín.

  • Aparcamiento sin cargo·  

  • WIFI  

Los elementos que se suministran inicialmente con el alquiler, pero que no se reponen, son los siguientes:

  • Ropa de cama

  • Toallas de baño: una por persona

  • Toalla de mano por baño

  • Jabón líquido de baño y champú

  • Papel higiénico (3 rollos por baño)

  • Paño de cocina

  • Bolsa de basura

  • No suministramos detergente para la lavadora.

 

 

Obligaciones y Normas

1. En caso de viajar con perros o gatos, está terminante prohibido que se suban o se metan en las camas, sofás o sillones. Si el cliente o alguno de los alojados viaja con animales domésticos, deben de informar previamente a la Propiedad. Está permitido que los animales estén en el interior de la Vivienda siempre y cuando estén presentes los dueños. Los animales no pueden permanecer solos en la Vivienda. 


2. El cliente ha de ser una persona física.

3. El cliente se obliga a conservar la Vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes.

4. El cliente no podrá realizar en la Vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a Ley. Tampoco podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma actividades mercantiles o de industria.

5.  El cliente será directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a la propiedad por:

• Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados del uso de instalaciones para servicios y suministros de la Vivienda de temporada arrendada.

•   Los daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la Vivienda, ya sean causados por el cliente o por las personas que convivan en la vivienda.

6. El cliente no podrá hacer obras, ni introducir modificación alguna sin permiso escrito de la Propiedad.

7. El Propietario mantendrá los suministros de agua y electricidad, al corriente de pago y en pleno funcionamiento así como el seguro de la Vivienda vigente.


8. No se puede aparcar fuera del área del Parking.

9. Se debe respetar el horario de silencio de 0 a 9 horas.

10. No se pueden realizar fiestas o eventos o colocar adornos o guirnaldas en los alojamientos, sin permiso de la propiedad.

11. No está permitido fumar en el interior de los alojamientos.

12. Está prohibido hacer fuego en el exterior por tratarse de un espacio natural protegido.

13. No está permitido consumir bebida o comida en los dormitorios.

14. La hora de entrada se establece desde la 1 p.m. hasta las 8 p.m.. La hora máxima de salida es a las 11 a.m.   

15. Para agilizar los trámites en la llegada y según el Real Decreto 933/2021 es  obligatorio aportar los datos identificativos de los alojados mayores de 14 años. Le enviaremos al teléfono móvil instrucciones para realizar el check-in on line para todos los alojados. Este es un requisito imprescindible para la entrega de llaves.

 

16 Los fotodetectores de la alarma están desactivados durante el tiempo de alojamiento. Se ruega no manipular. 

17. No se puede manipular el router wifi ni los elementos de red.

email: info@ruralmedulas.es teléfono 645251524

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